Entrevista Zimonias Revista │ Zimonias Interview Magazine

Archivo_2015.08.12_14h25m02s_003_

Zimonias Magazine, les agradezco esta entrevista y sobre todo el interés que han puesto por conocer mi humilde trabajo, me siento muy honrado.

Zimonias Magazine thank you for this interview and especially the interest have to know my humble work, I feel very honored.


 

Wie is Roberto Cabral

Mi Nombre es Roberto Cabral Castañeda, tengo 40 años y vivo en Toluca, Estado de México, México; felizmente casado con una mujer maravillosa llamada María Guadalupe y además tengo dos hijos estupendos, María Gabriela y Roberto Alejandro de los cuales me siento muy orgulloso.

When love for photography was born

A finales del 2013 comencé a tomar algunas fotografías y así empezó a crecer el gusto por ella, me fui involucrando en técnicas, observando trabajos de otros fotógrafos en internet y creando un estilo propio el cual ha sido muy bien aceptado.

How did you learn Photography

Me he apoyado en tutoriales, videos y trabajos de otros fotógrafos, pero principalmente en mi sentir, es decir soy totalmente aficionado.

A new Project

Me encantaría como nuevo proyecto poder montar una exposición, aquí en Toluca y poder compartir un poco de mi trabajo con los demás.

In the future

En un futuro no muy lejano espero poder hacerme de una mejor cámara que me permita poder abarcar otras técnicas fotográficas, ya que actualmente utilizo una cámara compacta.

Who is your example

No tengo a nadie en especial, pero si tuviera que mencionar a alguien sería Henri Cartier-Bresson ya que me encanta la fotografía blanco y negro.

 What are your Plans

Mis planes, como ya lo había mencionado, es poder tener el honor de montar una exposición aquí en Toluca, y ¿porque no? en alguna otra parte del mundo.

Esos son mis planes… esos son mis sueños.

Entrevista Original en Holandés: http://zimoniasmagazine.nl/2015/08/12/roberto-cabral-castaneda/

 

One thought on “Entrevista Zimonias Revista │ Zimonias Interview Magazine

Deja un comentario│Leave feedback

