Red

Red

Como el dulce sabor del néctar son tus labios,

como la suave caricia de una pluma son tus manos,

como el brillo de las estrellas es tu mirada,

como la brisa de la mañana son tus palabras,

como el canto del viento es el sonido de tu voz,

como el rojo intenso de la sangre es el sentimiento

que me recorre por mi interior cuando estoy a tu lado, 

muero de amor si no te tengo,

me desgarra las entrañas este sufrimiento,

sufro un gran tormento el pensar que a mi lado no estas

y en rojo sangre mi cuerpo convierto. 

Poema de Antonio Caro Escobar

antoncaes.wordpress.com

Un comentario en “Red

Deja un comentario│Leave feedback

