Las Cazuelas

Las Cazuelas

Como un calderero vendo todo lo que quiero,

cazuelas y pucheros, sentido de humor y cariño con esmero,

vendo historias del ayer que no se quieren perder,

pócimas de amor para romper el corazón,

vendo simpatía y buen humor soy el calderero y también me vendo yo.

Para que me quieras comprar solo me tengo que cantar una ranchera que te alegre el alma.  

Poema de Antonio Caro Escobar

antoncaes.wordpress.com

Un comentario en “Las Cazuelas

Deja un comentario│Leave feedback

