Única │ Palabras ilustradas

Única

 

Poema de Antonio Caro Escobar

antoncaes.worspress.com

Acurrucada te encontré,

aterida de frío y mojada,

entre tantas otras que eras ignorada.

No supieron ver en ti eso tan especial,

eso que te destacaba.

El candor de tu mirada,

que la piel me erizaba.

La suavidad de tu tacto,

cuando me rozabas.

El color de tus ojos,

de avellanas tostadas.

El sonido de tu voz,

cuando me susurrabas.

Supe en el momento que de ti me enamoraba,

 que mi cuerpo ardía si de ti me separaba.

Copyrighted.com Registered & Protected XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

1

4 comentarios en “Única │ Palabras ilustradas

Deja un comentario│Leave feedback

