Romance

Photo by © Roberto Cabral http://on.fb.me/1jU5iZ8 #Photography

via 500px http://ift.tt/294eRUf

 

Siento que mi mente se ofusca

ante tanta dispersión.

Me desconcierto ante la idea de no saber

si me quieres o le quieres a el,

me dijiste que volverías al anochecer,

esta amaneciendo el sol se deja entrever entre las

nubes grises que amenazan con llover.

Tu no apareces me desespero al pensar que el amor

que me prometías a otro se lo das,

tu que me decías que la vida es un romance no me

dijiste que el romance era cruel.

Poema de Antonio Caro Escobar.
antoncaes.wordpress.com

One thought on “Romance

Deja un comentario│Leave feedback

