Las cosas que haces por mi

Photo by © Roberto Cabral http://on.fb.me/1jU5iZ8 #Photography

via 500px http://ift.tt/28Xe5HS

Podría enumerar todas las cosas que haces por mi,
podría escribir una a una las cosas que haces por mi.
Aunque me cansaría de enumerar una a una cada una de ellas,
aunque la mano me dolería de anotar una a una cada una de ellas.
No podría expresar lo que siento,
no podría explicarlo con palabras,
ni pagarlo con hechos.
Ta solo puedo decir que eres el centro de mi universo.
Poema de Antonio Caro Escobar.
Un comentario en “Las cosas que haces por mi

Deja un comentario│Leave feedback

