Una gota de lluvia

Photo by © Roberto Cabral http://on.fb.me/1jU5iZ8 #Photography

via 500px http://ift.tt/29t84Uc

Una lágrima rodó por tu mejilla.
¿Quien provoco aquella gota de dolor?
¿fui yo?
Si es así no lo merecías tu sino yo.
¿Quien soy yo para provocar tu dolor?
Yo pretendía robarte el corazón,
yo no quería que esa lágrima anegara tus ojos, 
pues fue la primera de un llanto que la siguió
por un amor que no te pude dar.
Mi corazón ya me había sido robado,
ya no me pertenecía,
ya no podía dártelo,
quien soy yo para robarte lo que otra
a mi me robo. 
Poema de Antonio Caro Escobar.
One thought on “Una gota de lluvia

Deja un comentario│Leave feedback

