Un recuerdo

Una mañana paseando por el parque entre pinos y arces,
sumido en mis pensamientos de aquellos tiempos de juventud llenos de nostalgia vino a mi memoria el recuerdo que aquel beso que me diste por primera vez, fue tan solo un roce de nuestros labios que me supieron a miel, esa delicadeza con la que te acercaste a mi como si me fueras a contar un secreto al oído y cuando sentí el aliento en mi cara me la giraste con un dedo y tus labios se posaron en los míos, frescos jugosos, carnosos, entreabriste los labios y tu lengua busco y por el interior de mi boca hasta encontrar la mía y como dos viejas amigas que hacía tiempo que no se veían se entrelazaron en un abrazo que parecía no tener fin. 
Azorada te retiraste por miedo a dejarte llevar y entregarte aún en la pubertad, sellamos nuestro amor con aquel fugaz beso que hoy a venido a mi como un recuerdo al olor de la mañana en este parque, no se si por que aquí fue ese momento o por que todo lo que respiro me recuerda a ti, sigo esperando el día de tu regreso, se que esta al llegar para no separarnos nunca más.
Poema de Antonio Caro Escobar.
antoncaes.wordpress.com

Un comentario en “Un recuerdo

Deja un comentario│Leave feedback

