Un sueño robado

Cada día me acuesto pensando en como fue,
como mi amor se marcho si decirme adiós,
se fue de improviso una noche se despidió
con un beso y un hasta mañana mi amor.
Me duermo y mi agito en mi sueño,
el sudor recorre mi frente impregna mi cuerpo
y empapa las sabanas.
Sueño contigo como cada noche,
sueño como alguien te aparta de mi lado mientras
me miras con lágrimas en los ojos como diciendo ayúdame,
no dejes que me lleve soy tuya te pertenezco, 
me agito y me muevo como un poseído intentando asirte de la mano,
intentando evitar que te lleven sin ver quien es quien se lleva mi sueño.
¿Quien es capaz de robar el sueño? 
¿Quien es capaz de dormir tranquilo con un sueño robado?
Mi sueño,
mi desvelo,
mi anhelo,
mi amor onírico perdido en la inmensa oscuridad del más allá de la realidad.
Poema de Antonio Caro Escobar.
antoncaes.wordpress.com
Un comentario en “Un sueño robado

Deja un comentario│Leave feedback

