Flying dreams

Oteo el horizonte y veo un día más volar mis sueños,
como aves que emigran al otro lado del mar,
para pasar el invierno sin saber si volverán.
Así mis sueños se evaporan una vez más,
como el agua de un charco en las tardes
de verano al acabar de regar. 
Sueño contigo,
sueño que volverás algún día para hacerme
despertar del sueño que me indujiste al dejarme
de amar.
Sueño que me amas como lo hacías ayer,
sueño que te nos amamos hasta enloquecer.
Miro al cielo y veo las nubes abrazándose,
recordándome los abrazos que me dabas al atardecer
bajo las ramas del álamo aquel que con su sombra nos cobijaba
y sus ramas me susurraba quierele como quiere la noche al amanecer,
como quiere el día al atardecer fusionándose en uno hasta desaparecer.
Poema de Antonio Caro Escobar.
Un comentario en “Flying dreams

Deja un comentario│Leave feedback

