At the end of the day

At the end of the day de Roberto Cabral en 500px.com

 

https://500px.com/embed.js

Cansado de trabajar me subo al autocar para volver a tu lado,

sentado allí viendo mi vida pasar a través del cristal, 

me doy cuenta que no es mu distinta a la de los demás,

caras tristes,

manos ajadas,

tez curtida,

cuerpos doloridos de tanto faenar.

Miro por la ventanilla y veo tu rostro reflejado,

es cuando una sonrisa asoma a mis labios,

se me ilumina la mirada pues me doy cuenta,

que lo mas bonito del día esta al acabar la finalizar y vislumbrar

tu cara. 

Poema de Antonio Caro Escobar.

antoncaes.wordpress.com

Un comentario en “At the end of the day

Deja un comentario│Leave feedback

