Everything was so smooth….

 

Everything was so smooth de Roberto Cabral │Image & Photography en 500px.com

 

https://500px.com/embed.js

Sentí.

Si sentí el peso de tu mirada en mi nuca,

me volví a mirar que era aquello que me había inquietado.

Había tanta gente que no supe adivinar porque me sentía así,

hasta que el roce de tus manos llegaron hasta mi.

Todo fue tan suave que aún tengo la sensación

de aquella caricia en mi piel,

fue como un soplo de aire,

un hálito de vida.

Al igual que el vuelo de una pluma

arrastrada por la brisa del atardecer

vuelan mis sentimientos hacía ti.

Poema de Antonio Caro Escobar.
antoncaes.wordpress.com

 

Un comentario en “Everything was so smooth….

Deja un comentario│Leave feedback

