Non ho bisogno di più… (Digital Art)

1_Non ho bisogno di più...

 

Tengo todo lo que necesito.

Te tengo a ti que eres la esencia de mi vida.

La energía que me revitaliza día a día.

El pistón que mueve mi ser.

El embolo que me da la fuerza para seguir.

La semilla que germina en mi interior.

El corazón que late en mi interior.

El agua que riega mi cuerpo.

 

Ya no necesito más…

Contigo no me hace falta ni el aire para respirar.

Poema de Antonio Caro Escobar.
antoncaes.wordpress.com

 

3 comentarios en “Non ho bisogno di più… (Digital Art)

Deja un comentario│Leave feedback

